#NoSinMiPepita: las mejores recetas de La Pepita para pasar la cuarentena por el COVID-19

Sabemos que muchos de vosotros nos estáis echando de menos durante este periodo de cuarentena a causa del virus COVID-19. Por eso queremos que estos momentos en los que toca estar en casa se hagan mucho más llevaderos compartiendo algo muy preciado para nosotros: nuestras recetas. ¡Así es!

Os vamos a desvelar algunos (no todos) de nuestros secretos para que vosotros podáis replicar en casa nuestros platos y los podáis disfrutar en estos días de encierro. Publicaremos el paso a paso en nuestro blog y también en nuestras redes sociales para que nadie se quede sin la oportunidad de preparar su propia Pepita en casa. Y no solo eso.

¡Hay premio seguro! Si eres valiente y te atreves a preparar un plato de La Pepita en casa te enviaremos un código promocional para canjear en www.muyfandelapepita.com y llevarte una invitación.

Además, entre todos los participantes, sortearemos 12 comidas o cenas para dos personas en cualquiera de nuestros restaurantes, cuando todo vuelva a la normalidad. Tres por cada receta que publiquemos.

¿Cómo puedes conseguirlo?

  1. Prepara una de nuestras recetas en casa.
  2. Hazle una foto y súbela a tu perfil de Instagram con el hashtag #NoSinMiPepita
  3. Recuerda que tu perfil debe ser público y es imprescindible que la compartas en publicaciones, no solo en stories.
  4. Tendrás hasta el 29 de marzo, a las 23:59 horas para compartirla y el 30 de marzo publicaremos los ganadores.
  5. Los premios se podrán disfrutar una vez que nuestros restaurantes vuelvan a abrir.

Si quieres saber más, consulta las bases completas del sorteo aquí. ¿Quién se apunta a pasar esta cuarentena cocinando con La Pepita?