#NoSinMiPepita: descubre cómo preparamos nuestra yuca

Sabemos que muchos echáis de menos nuestra yuca, así que os vamos a contar cómo la preparamos para que tú también la puedas hacer en tu casa. ¡Allá vamos!

Empezamos pelando la yuca. Desechamos los dos extremos y si es muy grande las cortamos en dos.

A continuación, preparamos una olla grande con agua y sal. La echamos y la dejamos hervir durante unos 40 minutos aproximadamente. Cuando pase ese tiempo, la pinchamos con un cuchillo para comprobar que está blanda.

Una vez lista, la enfriamos en agua y la secamos. Después la cortamos en bastones largos y las freímos en aceite muy caliente. Y nuestra yuca ya estará lista para comer.

Nuestro secreto: Es importante que después de cocerla, si queda blanca nuclear se quedará dura. Es importante que al término de la cocción predomine el color amarillento y descartemos las partes blancas. ¿A quién le apetece?

Participa en nuestro sorteo #NoSinMiPepita

¿Quieres entrar en el sorteo de una comida/cena en La Pepita cuando todo vuelva a la normalidad? Prepara esta receta y participa a través de nuestro perfil de Instagram. Solo tienes que hacerle una foto a tu plato y compartirla en tu perfil de Instagram con el hashtag #NoSinMiPepita. ¡Tienes hasta el 12 de abril para participar! Además todos los participantes tienen premio seguro.

Consulta toda la información aquí