Las 3 mejores guarniciones para tu burger

Todos sabemos que para disfrutar a tope de una buena pepita burger 🍔, es necesario hacer match con un buen acompañante… y no solo hablamos de ir acompañado a tu pepita burger con tu crush… que también 😎☝🏼.

Si no que, hablamos de acompañar a tu burger con las mejores guarniciones 🍟 para conquistar tu paladar ( y al de tu crush también).

Con la intención de aconsejarte y que disfrutes aún más de la experiencia pepitera, queremos compartir contigo 3 tips para saborear el complemento perfecto para tu burger.

Pepi must

En la moda se dice que siempre se debe tener un ‘Must have’ en el armario.

Pues en la Pepita Burger, también. Nuestro particular ‘Pepi must’ son las patatas.

Desde siempre, la burger y las patatas, siempre han sido la ‘parejita ideal’. Es el dúo perfecto para disfrutar de tu burger.

Una buena ración de patatas finas o patatas fritas gruesas cortadas a mano y con piel,  son imprescindibles con tu Pepita Burger. Crujientes por fuera y blanditas por dentro 🤤. Algo tan básico, y a la vez tan rico, que es apto para todos los gustos.

Además, No nos dirás, que no es gracioso, ver a tu acompañante hacer muecas raras cuando se las come con prisa porque tiene mucha hambre y resulta que queman

🤣.Momentazo digno de ser grabado en insta stories 📸. Por cierto, si lo haces, etiquétanos, que nosotros también queremos reírnos 😂.

Si eres de los que quieres probar algo nuevo, salir de la mítica rutina de guarniciones, te proponemos una alternativa … A ver si lo adivinas…👇🏻

Efectivamente, nuestra Yuca frita, otra hortaliza llenita de vitamina B, vitamina C y magnesio. Con un sabor neutral, crujiente y blandita por dentro. ¡Tienes que probarla!

¡Y qué nos dices de las salsas para acompañarlas! Todas nuestras salsas son recetas originales de la Pepita, sin conservantes ni colorantes. Totalmente naturales.

Puedes elegir entre una de chipotle picante o ali-oli verde; mayo trufada o mayo paprika. Te damos dos salsas  a elegir con tu ración de patatas.

Para los Healthies

Sabemos que en el equilibrio, está la clave de todo en esta vida. Por eso no te juzgaremos si tienes ganas de zamparte una Pepita Wichita con doble carne de Black Angus de 240 grs., bacon crujiente, cheddar curado, salsa BBQ Bourbon y relish de pepinillos… y luego te pides una ensalada con un una Cola light de acompañamiento.

¡No te juzgamos!

Es más, te vamos a dar cuatro opciones para que puedas disfrutar de la que más te guste:

Ensalada de pollo crujiente, con un variado de lechugas, canónigos, pollo crujiente, lascas de parmesano, aguacate, bacon y tomate con salsa César.

Ensalada Tropical, con mezcla de lechugas, langostinos salteados, piña a la parrilla, aguacate, papaya y anacardos con vinagreta cítrica.

Ensalada de la huerta, con canónigos y rúcula, verduras asadas, pollo 100% vegano Heura, chips de boniato y aliño de tomate seco.

Y por último, pero no menos importante, la ensalada de Rulo de cabra, con cherrys asados, rulo de cabra, jamón crujiente, frutos secos, pasas y vinagreta de frutos rojos con reducción de Módena.

Las ensaladas vienen muy bien para la digestión, porque a nuestro cuerpo no le cuesta nada digerirlas. Una buena forma de equilibrar tu menú, es pidiéndote una 🫵🏼.

¡Son todo ventajas!

Mójate un poco

El verano está a la vuelta de la esquina, pero no nos referimos a que te pegues un chapuzón y te mojes, obvio…nos referimos a que te pidas unos buenos Dips, para mojar y dipear en nuestras deliciosas salsas caseras.

Los Dips son muy nutritivos y hay numerosas recetas para disfrutar de su textura super suave, cremosa  y perfecta que activa el paladar para una explosión de sabores riquísimos.

Nuestros crudités de zanahoria y chips de yuca con hummus de tomate seco y albahaca, salsa Tzatziki y paté de aceituna negra, te van a flipar. Son la guarnición o el entrante perfecto para disfrutar con una buena Pepita Burger.

 

Ya no tienes excusas para venir y probar tu Pepita Burger y hacer el match perfecto, en todos los sentidos que tu quieras.

¡Que aproveche! 😎