¿Dalton: Las nuevas patatas del Oeste?

Y os preguntaréis… ¿Qué tendrán que ver estos cuatro ‘fornidos’ señores delincuentes con nuestras patatas finas? 🤔🍟🤠

Para empezar, si no los conoces, no eres dignx de seguir leyendo este post, aún así te dejaremos que sigas por aquí, pero antes, haz el favor de entrar en Google y poner ‘Lucky Luke’.

Vale, ahora que ya estás en contexto, seguimos contándote chismecitos de nuestras patatas finas 👇🏻🍟

 

No te llevarán a la cárcel

A diferencia de los Dalton, nuestras Patatas finas, no harán que acabes en la cárcel, aunque su sabor tiene delito de lo buenísimas que están, pero no seremos nosotros quien juzgue, serás tú 🫵🏼😉. Y tampoco tienes que preocuparte por si aparece un sheriff con un sombrero grande persiguiéndote por la Pepita para controlar que no dejes nada en el plato.

Sentimos comunicarte que no hay Sheriffs en La Pepita, a no ser que tengamos que llamarlos nosotros por algún delito de verdad y convertirnos en Pepi Justicieros 🤠 , así que puedes comerte tranquilamente tus Dalton y disfrutar de su sabor criminal 😉.

 

Las patatas finas: ¡Más delgadas que los Dalton!

Si alguna vez te has preguntado si alguien podría superar la delgadez de los hermanos Dalton, ¡nosotros lo logramos con nuestras patatas finas!🍟. Son tan delgadas que si intentaras medirlas con una regla, podrías necesitar una lupa.

Pero no solo es cuestión de delgadez y apariencia, (eso es lo de menos), sino que estas patatas finas están cargadas de mucho sabor. Y aquí, el tamaño sí que importa 😂. Cada mordisco es una explosión de sabores que te dejará boquiabierto. 

Y sí, son tan irresistibles que podrían hacer que incluso los Dalton dejen de lado sus planes de atracar bancos 🏦💰🔫.

 

Escurridizas como ellos

Al igual que los Dalton tratan de escapar constantemente de Lucky Luke, nuestras patatas finas Dalton son expertas en escapar de los aceites y freidoras, manteniéndose crujientes como ninguna otra. ¡Parece que han heredado la habilidad de los Dalton para escapar de situaciones peligrosas y mantenerse intactas! 🍟

 

Un combo perfecto

Nuestras Dalton, no sólo son delgadas, crujientes y sabrosas, sino que también son el acompañamiento perfecto para nuestras suculentas Pepitas 🍔. Al igual que los hermanos Dalton complementan la historia de Lucky Luke, nuestras patatas finas con queso ahumado y crujientes de bacon por encima, complementan tu Pepita 🍔 en una armonía perfecta. ¡De película! 🎥.

No te preocupes, no necesitas ser un pistolero del lejano Oeste para disfrutar de esta deliciosa aventura culinaria. ¡Te esperamos con los brazos abiertos, muchas pepitas  y las Dalton listas para devorar ¡y recuerda, si alguna vez te encuentras a los Dalton, diles que es aquí donde tenemos las auténticas y originales «patatas finas Dalton»! 

¡Hasta la próxima, Pepivaqueros del sabor! 🤠🍟🤠

Ven a probarlas y reserva tu mesa, 

¡Te esperamos! 🫵🏼