hamburguesas-vegetales

Hamburguesas Vegetales, recetas originales e irresistibles.

Seguramente cuando uno piensa en una hamburguesa, lo primero que se viene a la mente son diferentes ingredientes como el pan, el tomate, la lechuga, la cebolla… ¡y la carne! Sin embargo, en los últimos años, el concepto general de hamburguesa ha ido evolucionando y cambiando. Se han ido incorporando ingredientes inusuales para llevar a cabo combinaciones sorprendentes y ¿la carne? la tradicional carne de ternera se ha ido sustituyendo por buey, angus, pollo… ¡e incluso pescado y verduras!

La cocina vegetariana y vegana ha ido ganando peso en nuestra sociedad, pero a día de hoy es aún complicado encontrar una amplia oferta de opciones vegetales fuera de casa. En la Pepita Burger Bar no queremos que esas personas dejen de salir con sus amigos cuando van a una hamburguesería o dejen de hacer sus planes por el nuevo estilo de vida que han elegido. ¡En nuestros restaurantes tenemos hamburguesas para todos! Incluso hay mucha gente que aún comiendo carne le apetece probar algo diferente o simplemente buscan una opción más sana.

Si este es tu caso, ¡este es tu sitio!

Porque si en algo nos diferenciamos en La Pepita es en ofrecer en nuestra en nuestra carta de hamburguesas una amplia variedad, aptas para todo tipo de paladares, intolerancias y limitaciones.

Beneficios para la salud de las burgers vegetales

Las hamburguesas vegetales son una gran fuente de proteína vegetal, muy bajas en grasas y dado su origen vegetal, tienen mucho menos colesterol que las de carne. Por eso, en la Pepita Burger Bar hemos querido introducir diferentes opciones en nuestra carta. Para elaborar todas nuestras recetas hemos buscado los mejores ingredientes y las combinaciones más sabrosas para ofrecerte unas irresistibles burgers vegetales:

La primera es la Pepita Veggie: una burger elaborada con setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados con tomate, lechuga y cebolla roja.

La segunda es la Pepita Crocante, una burger de verduras y hortalizas de temporada con rebozado crujiente de maíz, tomate, lechuga, cebolla roja y salsa Tzatziki.

Es una manera distinta de comer una hamburguesa. Una opción diferente para cada tipo de persona y paladar. Y lo mejor es que seguimos innovando para darle más protagonismo a este tipo de cocina, entrantes, ensaladas, guarniciones y burgers hechas con las verduras y hortalizas más frescas del mercado.

¿Cuál de las dos te gustaría probar primero? Ven a visitarnos, ¡te esperamos!