¡Vallisoletanos! La Pepita Burger Bar ya está entre vosotros

Nuestra familia crece y no podemos estar más contentos. La Pepita Burger Bar abre sus puertas en pleno centro de Valladolid. Ahora, en nuestro restaurante de la calle Pasión, 13, puedes disfrutar de un concepto de hamburguesería gourmet que estamos seguros que os encantará.

¿Cómo lo conseguimos? Hamburguesas con ingredientes frescos y de calidad, una selección de los mejores productos locales y un trato amable y cercano que te harán querer ir una y otra vez.

Nuestro secreto está en elegir siempre lo mejor de lo mejor y hacer miles de pruebas para comprobar que seguimos por el buen camino con nuestra oferta gastronómica. Además la innovación está en nuestro ADN, así que muchas de las propuestas de nuestra carta, como nuestra burger del mes, están pensadas para sorprenderos.

Si sigues leyendo no nos responsabilizamos si tu boca empieza a hacerse agua. 😉

¿Qué puedes encontrar en La Pepita Burger Bar? Como no podía ser de otro modo, las protagonistas son nuestras burgers gourmet. Podrás elegirlas de ternera, de buey (con sello de calidad “El Capricho”) o especiales como de cerdo ibérico, pollo de corral o salmón.

Además, si eres vegetariano o vegano, también se convertirá en tu hamburguesería favorita gracias a nuestra Pepita Veggie (con setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados) o nuestra Pepita Crocante (con verduras y hortalizas de temporada y rebozado crujiente de maíz, tomate, lechuga, cebolla roja y salsa Tzatziki). ¡Difícil elección!

Nuestros entrantes y ensaladas también están cuidadosamente seleccionadas para crear las mejores combinaciones de ingredientes y sabores en cada plato. Tampoco faltan guarniciones diferentes como nuestra inconfundible yuca frita. Y para rematar, podrás vivir tu momento más dulce con postres caseros y hechos en el día.

Además contamos con los mejores productores de la tierra. Como acompañamiento, podrás disfrutar de una carta especial de vinos y cervezas artesanas. Además, cada día un panadero local nos trae el mejor pan, elaborado con masa madre, para nuestras burgers. Y, por supuesto, nos preocupamos por todos aquellos que llevan dietas especiales como sin gluten con propuestas adaptadas a sus necesidades.

En La Pepita Burger Bar los más pequeños también se lo pasarán en grande. ¡Tranquilos, padres y madres! Nuestro menú para niños está pensado para que coman rico y sano.

¿Quieres más razones para disfrutar de La Pepita de Valladolid? Te damos más para hacerte la vida mucho más fácil. Podrás reservar a través de nuestra web y, aunque nos encanta que vengas a visitarnos, pedir tus burgers a domicilio.