Una nueva Pepita Burger Bar te espera en Burgos

Burgos es la ciudad de la impresionante catedral gótica Santa María la Mayor considerada Patrimonio de la Humanidad, del Museo de la Evolución Humana y de los yacimientos de Atapuerca, de platos típicos como la morcilla y de un sinfín de encantos  que todo el mundo debería descubrir en algún momento de su vida.

Y desde ahora, ¡también es ciudad de Pepita Burger Bar!

Hemos abierto las puertas de un nuevo restaurante en Burgos, concretamente en la calle de la Puebla, 3 para que todos los Pepitas Lovers de la ciudad y alrededores puedan disfrutar de unas burgers diferentes: unas burgers Premium elaboradas con ingredientes de máxima calidad.

Nuestro nuevo restaurante, al igual que el resto de locales (contamos con una veintena de restaurantes localizados por todo el país), está ambientado con la decoración característica de la Pepita Burger Bar ¡para que cuando vengas a vernos te sientas como en casa!

Y no solo podrás disfrutar de nuestra carta en el restaurante, ¡también ofrecemos servicio a domicilio y take away! Podrás llamarnos al 947123558 y venir a recoger tu pedido al local o si prefieres no tener que moverte del sofá, te llevamos tu burger a casa a través de nuestro servicio con Glovo.

Echa un vistazo a nuestra carta y ven a vernos.

¡Te esperamos en la nueva Pepita Burger Bar de Burgos!