Te invitamos a celebrar nuestra burger 2M en el Nachiños Fest. ¿Te vienes?

Queremos poner el broche final a este verano tan festivalero con un evento muy especial. El 6 y 7 de septiembre nos vamos al Nachiños Fest (Ferrol), como patrocinadores oficiales, a celebrar nuestra burger 2 millones y queremos que nos acompañes. Para ello, sorteamos un montón de abonos dobles entre nuestros seguidores de las redes sociales. ¿Quieres ser tú el afortunad@?

Accede a nuestro Instagram o Facebook y sigue las instrucciones de la publicación del sorteo. ¡Es muy fácil!

Solo tienes que estar entre nuestros seguidores, darle a “me gusta” a la imagen y decirnos con quién te gustaría irte a darlo todo al Nachiños Fest. Entre todos los participantes y hasta el 3 de septiembre, sorteamos en nuestras redes sociales más de 50 entradas. En este enlace puedes leer las bases completas del sorteo.

¡Y todavía tienes más oportunidades de ganar! Si eres #muyfandelapepita, también podrás conseguir más abonos introduciendo tu código promocional en la web www.muyfandelapepita.com.

El Nachiños Fest llega para ser un gran festival y nosotros no queremos que te lo pierdas. Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar de la buena música de grupos como Novedades Carminha, Carlos Sadness o The Zombie Kids en un entorno de ensueño, en la costa gallega. Naturaleza, playas, surf y, por supuesto, nuestro bus de dos plantas descapotable listo para serviros las mejores burgers os esperan en el Nachiños Fest.

Además, como gran novedad, acuñamos la moneda del festival y podrás pagar con “pepitas” durante todo el evento. Sin duda, hay un montón de razones para no perderse el Nachiños Fest y nuestra celebración de la burger 2M. ¿Te vienes a disfrutarlo?

Consulta las bases del sorteo AQUÍ