Restaurante de hamburguesas gourmet en Vigo | La Pepita Burguer Bar

¡Se queda!

Si, algunos lleváis mucho tiempo esperando esta noticia y os aseguramos que no es la segunda parte del “Caso Piqué-Neymar”, se trata de un hecho totalmente cierto y que vosotros mismos os habéis encargado de hacer realidad.

Poco hemos tenido que indagar en la historia para encontrarnos con un caso similar, concretamente nos hemos ido hasta el Imperio Romano, dónde el gran César hace cientos de años ponía en manos del público la decisión de dejar con vida a los gladiadores en el Coliseum dependiendo de la espectacularidad de sus batallas.

Siguiendo el ejemplo del César, hemos expuesto a la Burger Supreme a la decisión del temido pulgar de las RR.SS y podemos decir con total seguridad que la “Burger del Huevo” se ha salvado por unanimidad.

Muchos de vosotros la habéis saboreado en los diferentes restaurantes de toda España e independientemente de la localización, habéis coincido en el hecho de que esta burger de chuleta de vaca madurada durante 40 días, amenizada son salsa de boletus crujiente de parmesano, huevo a baja temperatura y canónigos, había venido para quedarse. asique, “Al César lo que es del César”

Además de esto, como ya sabéis renovamos nuestra carta, nuevas burgers, entrantes y postres de los que iremos recogiendo impresiones y desvelando secretos durante los próximos meses.

No podíamos despedir este post sin rendir homenaje a la famosa frase de:
“LARGA VIDA A LA BURGER SUPREME”