La Pepita Burger Bar - Restaurante de hamburguesas gourmet

Personas, el ingrediente perfecto para la vida

La comida es como las personas, nos gusta saber de que están hechas para poder disfrutar de ellas con la tranquilidad y la seguridad de que no nos perjudicará. Solo así podemos saber que se trata de comida saludable y, aunque muchas veces la elección se base en la apariencia, no nos decidimos hasta que sabemos al 100% de qué están hechos.

Y nosotros hemos decidido dotar nuestra personalidad en base a comida saludable: productos frescos, carnes con sello de calidad y D.O., creaciones con carácter salidas de una cocina de autor en la que nos hemos propuesto revolucionar el concepto de hamburguesa y elevarlo a su máximo exponente.

De algunas personas y del buen vino hemos podido saber que mejoran con los años y queríamos esto para nuestro restaurante. Por eso trabajamos con Carne de buey auténtica y nuestras burgers están elaboradas con cuartos delanteros y falda de buey criado en libertad, alimentado de forma natural y con una media de edad de siete años, avaladas bajo el sello de calidad de nuestro proveedor “El Capricho”.

Detrás de cada entrante se esconde la impaciencia por descubrir esa pincelada culinaria que nos transporte a un lugar del mundo diferente del que estamos, detrás de cada burger escondemos una sonrisa llena de sabor y en cada postre una declaración de intenciones para que “vuelvan ustedes cuando quieran”.

Sabemos que lo mejor de las personas es la diversidad, por eso en nuestros restaurantes tenemos burgers especiales para que nadie se quede sin probar esta experiencia. Productos saludables de la tierra y del mar hechos hamburguesa de autor. Queridos vegetarianos y veganos, intolerantes al gluten o a la lactosa, La Pepita también es vuestra casa.

No hay duda de que las personas son el ingrediente perfecto para la vida y que cuanto mejor alimentadas estén sus sonrisas más bonitas y sinceras serán. Lo verde, sabroso, dulce, frío, salado o cremoso que estés hoy puede mejorar si te sientas en la mesa adecuada y te dejas sorprender.