la-pepita-burger-bar-llega-a-lugo

La Pepita Burger Bar llega a Lugo

Llevabais tiempo pidiéndolo, y al final lo habéis conseguido. La Pepita Burger Bar abre sus puertas en Lugo, y lo hace en la Rúa Bispo Aguirre. Desde ya es parada obligatoria en tu ruta gastronómica por el centro de la ciudad. Un ambiente moderno.

La Pepita Burger Bar es un concepto totalmente diferente al de la hamburguesería tradicional a la que quizás estés más acostumbrado. Siempre tratamos de innovar en nuestra carta. Sí, te puedes encontrar las burgers con los ingredientes que llevamos probando toda la vida, pero te pedimos que te dejes sorprender con nuestras propuestas gourmet, por ejemplo, nuestra burger del mes. Ahora mismo ese título lo lleva la #PepitaCocido,con patata y chorizo picante, carne de cerdo a la parrilla, lacón y cacheira en tiras muy finas, bañada con una crema de grelos y un salteado de garbanzos.Un homenaje a Galicia en forma de burger que define perfectamente nuestra filosofía: impresionarte con propuestas elaboradas con los mejores ingredientes.

Repasa nuestros entrantes y nuestra carta de hamburguesas, y enamórate de nuestro amplio catálogo de burgers de ternera, de buey y de nuestras burgers especiales: elaboradas con cerdo ibérico, pollo de corral o salmón. También hemos creado una burger vegana, la #PepitaVeggie lleva setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados y la #PepitaCrocante, una burger de verduras y hortalizas de temporada con rebozado crujiente de maíz, tomate, lechuga, cebolla roja y salsa Tzatziki

Siempre elaboramos nuestra carta con los mejores y más frescos ingredientes. Estamos especialmente orgullosos de nuestros panes. Un panadero local nos trae todos los días un pan de escándalo elaborado con masa madre. ¡Ah!, y tenemos pan sin gluten para tu burger favorita.

Todo en un local en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle, con un personal siempre atento a hacer de tu experiencia en La Pepita Burger Bar una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Te esperamos!