lapepitaontheroad

El food truck de La Pepita se pone en ruta

Motor a punto, cámaras refrigeradas en temperatura óptima, ¡el food truck de La Pepita vuelve a la carretera! Este año podrás comerte nuestras burgers en más lugares que nunca. Estate atento a los más de 30 festivales de música, conciertos, encuentros gastronómicos y deportivos en los que participaremos por todo el país. La primera parada de la ruta será el 28 de marzo en Granada, en el Granaita Fest, y durante los próximos meses nuestra Pepita On The Road pasará por el Primavera Sound de Oporto, Metropoli de Gijón, MadCool en Madrid, North Music Festival en Oporto o el Azkena Rock en Vitoria. Actualizaremos nuestro calendario en #LaPepitaOnTheRoad.

Foodtruck, restaurante de hamburguesas gourmet | La Pepita Burger Bar

Desde que convertimos un Lodekka del 66 -un autobús countryside del sur de Inglaterra- en una sede ambulante de La Pepita Burger Bar, no hemos parado de recorrer el país. En la parte inferior del vehículo de dos pisos tenemos la cocina, las cámaras refrigeradoras y la ventana de pedidos y entrega. En el piso de arriba hemos conservado los asientos originales del autobús retapizados y restaurados, y hemos añadido las mesas de madera habituales de La Pepita, consiguiendo capacidad para 25 personas cómodamente sentadas.

El techo elevadizo del autobús lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de las noches con tu Pepita favorita y la mejor compañía. Porque a pesar de ser un espacio reducido, mantenemos todas nuestras señas de identidad: burgers gourmet elaboradas con materia prima de primera calidad, con salsas caseras y sin conservantes. ¡Te esperamos on the road!