Un nuevo concepto gastronómico, cocina de autor cuyo plato principal es la hamburguesa gourmet. Ingredientes sanos y de calidad. Cocina innovadora en Vigo.

La Pepita ha llamado a la puerta de Madre Vedruna ,10.

Pues con la mochila a cuestas cargada de ganas e ilusión, nos hemos plantado en Vitoria para ofrecer una cocina de autor llena de carácter y denominación de origen propia.

 

Para ofrecer este nuevo concepto nos llevamos con nosotros los ingredientes y las tradiciones culinarias del norte de España y gran parte del mediterráneo. Productos frescos y de temporada acompañan a filetes de diferentes tipos, entre los que destacan la ternera gallega, buey con el sello de calidad de la firma de José Gordón (El Capricho),  cordero de D.O, cerdo ibérico y más especialidades como la carne de Salmón o las especiales para veganos que también tienen cabida en nuestra carta.

 

Una selección de entrantes y postres completan el viaje cultural y gastronómico del que podrás disfrutar en La Pepita Burguer Bar, que ha ambientado un espacio con aires industriales, cargado de historia y con la calidez y la vida necesarios para haceros sentir a gusto. De este modo sólo tendréis que por la dura labor de tener que elegir entre alguno de los platos de la carta. ¿Aunque para que elegir pudiendo probarlos todos?

 

La cocina gourmet se instala por lo tanto en Vitoria, donde ya podéis disfrutar de la experiencia gastronómica que llevamos en nuestra mochila cuando tocamos a las puertas de Madre Vedruna 10.

 

La alegría de ver venir al camarero con vuestra comida o cena la podréis vivir solos o acompañados, ya que ofrecemos todas las facilidades para que familias, amigos y amantes de la gastronomía vengan a visitarnos.

 

La cocina de autor ha llegado para quedarse y nosotros te invitamos a que vivas esta maravillosa experiencia del sabor y la cultura culinaria con nosotros.