Año nuevo, restaurante nuevo. ¡AUPA BILBAO!

Se acerca el año 2021 y no podía haber un momento mejor para anunciar esta gran noticia… ¡La familia de La Pepita Burger Bar sigue creciendo y abre su restaurante número 21 en Bilbao!

Hasta ahora, Bilbao siempre fue conocida como la ciudad de los pintxos, ¡pero desde este momento también lo será de las burgers!

Todos los Pepita Lovers de la ciudad y alrededores, que sabemos que sois muchos, podéis venir a visitarnos en la calle Colón de Larreátegui nº 15. Con nosotros viviréis la experiencia Pepita Burger y seguro que vuestro concepto de hamburguesa da un giro de 180º al probar lo que tenemos preparado para vosotros.

Además, si ya nos conocéis de alguno de nuestros otros 20 restaurantes, os sentiréis como en casa. Todos nuestros locales están ambientados y decorados acorde al estilo pepitero para que tu experiencia en La Pepita Burger Bar sea lo más familiar e inmersiva posible.

¿Os creéis que no hay más sorpresas? Para que con la llegada del invierno podáis seguir disfrutando de nuestras burgers desde el sofá, llamando al teléfono 946 042 507 puedes encargar tu pedido a domicilio o take away.

Id echando un vistazo a nuestra carta porque…

¡Nos vemos muy pronto en la nueva Pepita Burger Bar de Bilbao!