Ya no es un secreto: Nueva carta de la Pepita Burger Bar

Venir a vernos a La Pepita Burger Bar tiene sorpresa y es que… ¡Hemos renovado la carta! Incorporamos más de 10 novedades a nuestra propuesta, desde las hamburguesas hasta las salsas o guarniciones, pasando por las ensaladas y los postres, ¡y lo queremos compartir con todos vosotros!

La hamburguesa sigue siendo nuestro plato estrella. Cerca de 20 tipos diferentes componen la nueva oferta que incluye recetas tan originales como la Pepita Nórdica, una burger de bacalao con alioli de piquillo, cebolla caramelizada y brotes de espinaca. También encontrarás la Pepita Supreme, de chuleta de vaca con salsa de boletus, crujiente de parmesano, huevo a baja temperatura y canónigos.

Nuevas hamburguesas vegetarianas

Además, hemos hecho un guiño especial a nuestros clientes vegetarianos con hamburguesas pensadas especialmente para ellos, como la Pepita Crocante: a base de verduras y hortalizas de temporada con rebozado crujiente de maíz, tomate, lechuga, cebolla roja y salsa Tzatziki.

Nuevos sabores en entrantes, ensaladas, guarniciones y salsas

Otra de las novedades es la incorporación de una selección de croquetas con sabores tan sorprendentes como las de centolla al azafrán, de ternera guisada a la cerveza negra o de espinacas al ajillo. Tampoco te puedes perder nuestras nuevas focaccias de cecina, rúcula y crema de queso San Simón o tomate, mozzarella y pesto

¿Eres más de ensaladas? También tienes tu parte en la carta con varias opciones. Como novedad, encontrarás la ensalada Tropical: mezclum de lechugas, langostinos salteados, piña a la parrilla, aguacate, papaya y anacardos con vinagreta cítrica. ¡Un explosión de sabor en cada bocado!

También en las salsas de las patatas ha habido cambios, ya que ahora puedes elegir entre chipotle picante, ali-oli verde, mayo de cebolla confitada o curry rojo.

Postres en la Pepita Burger Bar

Y los más golosos podrán culminar su comida con postres tan apetecibles como el pudding de toffee con helado de plátano y dulce de leche, el cheesecake en vasito o la recién llegada macedonia de frutas tropicales con espuma de maracuyá y chocolate blanco. Mmmmm…

Una vez más hemos querido dar un nuevo aire a nuestra cocina prestando especial atención a nuestro público vegano y vegetariano.

¡Estamos deseando conocer tu opinión!