Actualidad y prensa | La Pepita Burger Bar

Mejores tiradores de Estrella Galicia en el País Vasco

Mejores tiradores de Estrella Galicia en el País Vasco | 26 febrero 2018

Un cuerpo dorado y reluciente, dos dedos de espuma y todo el sabor y el frescor del norte de España encerrados en una botella. Una marca en cada trago de cerveza y un burbujeo constante que os acompañará del primer trago al último sin perder un ápice de fuerza ni de ninguna de las propiedades que encierra este magnífico elixir.

Con estas premisas nos presentamos al V Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia del País Vasco. Cristina Simoes de La Pepita Burger Bar de Gasteiz sería la encargada de superar diferentes fases en las que ha tenido que demostrar su destreza tirando cañas, sirviendo cerveza de botella y respondiendo a preguntas de diversa índole sobre el mundo cervecero.

La experiencia de liderar la barra de Gasteiz, de la que a menudo salen las hamburguesas gourmet de la mano de esta maravillosa cerveza, ha llevado a Cristina Simoes a hacerse con el segundo puesto del campeonato y ganarse el derecho a representar al País Vasco junto a Marco Burón, de Arkup.

Cristina y Marco representarán al País Vasco en el Campeonato Nacional que tendrá lugar en mayo en el marco del Salón de Gourmets de Madrid y para el cual le deseamos toda la suerte del mundo aunque viéndolos en directo estamos seguros de que no necesitarán mucha.

LEER MÁS

 


VOLVER A PRENSA