La Pepita Burger Bar - Restaurante de hamburguesas gourmet

La Pepita Atlántica en Boca de los Followers

Estamos orgullosos de que el esfuerzo y el trabajo realizados para la elaboración de la nueva burger de pescado haya tenido como recompensa una respuesta tan gratificante como la que nos habéis dado.

Está claro que centramos nuestros esfuerzos en darle un giro al concepto de burger convencional, pero poner una burger de pescado como estrella de este mes suponía una apuesta arriesgada.

Pero lo cierto es que el sabor , la intensidad y el frescor conseguidos con La Pepita Atlántica no han podido pasar desapercibidos tras su paso por el “laboratorio de pruebas” .

Para la elaboración del filete elegimos combinar pescado blanco rico en proteínas y bajo en grasa con marisco freso y de alto valor nutricional. Es así como hemos obtenido este filete de rape y gambón rojo capaz de recoger toda la esencia y la inmensidad del Océano Atlántico.

Para acompañarlo necesitábamos algo que diese continuidad a este sabor fresco e intenso y que además consiguiese suavizarlo sin desmerecer su valor nutricional, la vinagreta vegetal y el puré de manzana fueron ideales para tal propósito.

El toque final y distintivo lo pone la mayonesa de Yuzu, que combinada con los ingredientes anteriores eleva a esta burger de pescado a la categoría de BURGER DEL MES.

Esta categoría de la que hablamos, ha sido avalada por vuestra propia experiencia y estos son algunos de los comentarios que nos habéis dejado a través del hastag #LaPepitaAtlántica en nuestras redes sociales.

@qhacerenvigoQHV
Bonita por fuera, deliciosa por dentro
Dos locales en #Vigo para disfrutarla

@roberdelcastillo
Enhorabuena a La #Pepita por la #PepitaAtlantica de #Rape y #Gambón#riquisima una de las mejores, sin duda #Vigo#Si

@brillimiau
Vistas al mar y #pepitaatlantica

@sifashionovictim 
#pepitaatlantica riquísima! Ojalá estuviese siempre en la carta… #pepitasantiago #burger #yummy #ricorico#ñamñam #foodporn #foodie #galicia#santiagodecompostela #fishburger

@ivancaye
Brutal! Que se quede en la carta

@almamm95
Probadísima desde el primer día que la pusisteis en Salamanca, super rica, un sabor intenso a pescado y muy ligera!

Por si tenéis alguna duda podréis disfrutarla en cualquiera de nuestros restaurantes. Recordad que son de edición limitada y aunque estamos seguros de que sí, solo vosotros decidiréis si es digna de quedarse.