cuantas calorías tiene una hamburguesa

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa?

Todos o casi todos hemos pensado alguna vez cuántas calorías tiene una hamburguesa. Es cierto que todo dependerá de los ingredientes que lleve, pero desde La Pepita Burger Bar te contamos el valor calórico que puede llegar a tener una hamburguesa modelo.

Todos sabemos que las hamburguesas no son exactamente bajas en calorías. Claro está que si la hamburguesa que vayamos a tomar contiene carne, pan e ingredientes de calidad, la hamburguesa será mejor, pero aún así, el número de calorías será mayor que tomarnos, por ejemplo, una ensalada mediterránea.

La cantidad de las calorías además de depender de la calidad del producto, influye también en el tamaño de la hamburguesa, el tipo de pan, y sobre todo cuántos y qué ingredientes le añadimos. Además, somos muchos los que nos gusta comer la hamburguesa con unas patatas, un refresco… esto todo también aumenta con creces el número de calorías.

  • Una hamburguesa normal contiene entre 500 y 600 calorías.
  • Una porción mediana de patatas fritas posee en promedio 400 calorías
  • Un refresco contiene una media de 260 calorías.

Como hemos comentado anteriormente, el número de calorías aumentará con los ingredientes que le vayamos añadiendo a la hamburguesa:

  • Hamburguesa completa con queso, bacon y huevo = 800 calorías.
  • Hamburguesa con queso y bacon = 710 calorías.
  • Hamburguesa con queso = 640 calorías.
  • Hamburguesa simple con tomate y cebolla = 550 calorías.
  • Salsas entre 20-50 calorías.

La ingesta diaria de calorías en una persona es un promedio de 2 mil calorías (dependiendo del sexo, altura, peso, etc…) así que, con este tipo de comida llegamos a la ingesta diaria recomendada en una sola comida.

Eso sí, ¡tampoco tenemos que ser extremistas y dejar de comer hamburguesas! Las calorías que tiene una hamburguesa si las comemos de vez en cuando ¡no pasa absolutamente nada!

De hecho, todos tenemos ese antojo de comer algo consistente de vez en cuando. ¿Y qué mayor placer que hacerlo con una hamburguesa de La Pepita Burger Bar? Una hamburguesa gourmet como
las nuestras, siempre será la mejor opción, ya que utilizamos ingredientes frescos y naturales. ¿No creéis?

¡Tanto si estás de antojo como si no, te esperamos!