¡Volvemos! Todo listo para disfrutar de tu Pepita 100% segura

Tras unas cuantas semanas echándote mucho de menos, ¡estamos de vuelta! Nada nos hace más felices que regresar a nuestros restaurantes y hacerlo con la máxima responsabilidad, garantizando todas las medidas de prevención e higiene para combatir el Covid-19.

Por ello, queremos compartir contigo todos los cambios que hemos puesto en marcha para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu burger cada vez que nos visites o hagas tu pedido a domicilio. Porque si algo no ha cambiado y nunca cambiará, es el amor por las burgers de calidad;)

Nuestro restaurante, espacio seguro

Siempre hemos puesto especial atención en la limpieza de nuestros restaurantes y ahora lo hacemos tomando las medidas más efectivas contra el Covid

Hemos establecido 7 protocolos de actuación:

  • Formación trabajadores según reglamento sanitario
  • Recepción de proveedores
  • Limpieza y desinfección continua
  • Uniformidad e higiene
  • Operativa interna
  • Operativa servicio delivery
  • Actuación ante un posible caso de Covid-19

 Estamos encantados de volver a verte

Nos encanta que vengas a visitarnos y necesitamos tu colaboración para garantizar que nuestro restaurante sea una espacio seguro. Antes de ocupar tu mesa, espera a las indicaciones de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte y resolver todas tus dudas.

Reserva tu mesa antes de venir

Para garantizar una experiencia segura y acogedora, hemos limitado el aforo de nuestros restaurantes acorde a la normativa. Además hemos incrementado el espacio entre las mesas para que te encuentres más agusto. De este modo para ser más eficientes recomendamos que hagas una reserva previa. Es muy sencillo, desde la sección de reservas de nuestra web, elige tu restaurante* y realiza la reserva.

Disfruta de La Pepita con seguridad, donde quieras

Nuestros servicios de recogida en el restaurante y entrega a domicilio también se adaptarán a los nuevos tiempos. En el restaurante contamos con un espacio exclusivo de preparación de pedidos y todas nuestras entregas se realizarán siempre sin ningún contacto.

Hemos puesto en marcha un protocolo para, por ejemplo, fomentar el uso de pago a través de apps, evitar aglomeraciones de repartidores en el restaurante y garantizar la higiene de todos los elementos de reparto.

Fomentamos el consumo de materia prima local.

Nos preocupamos por las consecuencias económicas que ha traído esta crisis sanitaria. Por eso, apostamos más aún por el consumo de materia prima local. Creemos que todos juntos podemos ayudar de manera activa a regenerar la economía de nuestro país.

¿Nos acompañas en la vuelta? ¡Juntos somos capaces!

*Nuestros restaurantes de Santander, León, Salamanca y Valladolid permanecerán cerrados hasta el mes de Junio.