Por qué elegimos la calidad de la carne de buey El Capricho

En el ADN de La Pepita Burger Bar está escoger siempre los mejores ingredientes para nuestras hamburguesas gourmet. Contar con productos que nos garanticen ofrecer a quienes nos visitan platos de calidad y con sabores únicos nos aporta una gran tranquilidad. Así sabemos que pocas cosas pueden salir mal y que el cliente disfrutará cada vez que venga a nuestros restaurantes.

Esta es la principal razón por la que contamos con la carne de buey El Capricho, considerada entre las mejores del mundo por el diario británico The Guardian. Su calidad no solo la avalan los expertos, sino también los cada vez más comensales que la prueban y la disfrutan.

¿Qué marca la diferencia? La carne de buey de El Capricho tiene el sabor de la tierra. En los pastos de Jiménez de Jamuz, en León, los bueyes se alimentan al aire libre con bellotas y brotes de las encinas. Estos animales llevan una vida tranquila y digna que hace que su carne transmita toda esa esencia.

En el Capricho no hay prisa por comercializar esta carne. Su proceso de maduración es un arte y puede durar semanas, incluso meses. Todo depende de las necesidades de la pieza para conseguir el máximo sabor y textura.

Los profesionales aseguran que para ofrecer calidad deben reposar el tiempo suficiente. Además no toda la carne sirve para llevar a cabo estos procesos. Para conseguir una carne madura es necesario que los bueyes hayan estado bien alimentados, criados y cuidados como si fueran un miembro más de la familia.

Así es que cuando esta carne llega a nuestros restaurantes debemos poner el máximo esmero para tratarla como se merece. En La Pepita Burger Bar las elaboramos a la brasa y le damos el toque perfecto para potenciar todo su sabor en dos de nuestras hamburguesas: Pepita Summum y Pepita Manteca.

En ambas la carne de buey se acompaña con ingredientes de primera. Pepita Summum destaca por su queso azul fundido y combinado con cebolla caramelizada, lechuga y tomate en pan artesano. Mientras que para Pepita Manteca hemos querido apostar por los clásicos de queso cheddar, cebolla roja, lechuga y tomate. Además, a cualquier burger de nuestra carta, le puedes añadir la carne de buey. Solo tienes que preguntar a nuestro personal que te asesorará sobre las mejores combinaciones.

Y la experiencia con la mejor carne de buey no solo acaba aquí. En La Pepita Burger Bar encontrarás una selección de vinos que maridan a la perfección con estas hamburguesas gourmet. Nuestro personal estará encantado de asesorarte para que disfrutes al máximo de la carne de El Capricho en nuestros restaurantes. ¿Cuándo quieres venir a vivirlo?