¿Qué hace diferente la carne de nuestras hamburguesas?

Vivimos en un mercado donde existe una amplia variedad de demanda en el sector gastronómico y sobre todo, tenemos un gran abanico donde poder elegir un lugar en el que tomarnos una hamburguesa pero, ¿son todas iguales? ¡No! Existe una gran diferencia entre unos locales y otros que ofrecen el mismo servicio. Entonces, ¿qué hace diferentes a las hamburguesas de La Pepita Burger Bar?

En una hamburguesa hay varios factores que hacen que sea de nuestro gusto o no, como pueden ser los ingredientes, los complementos o las salsas que le puedas añadir. Pero todos estamos de acuerdo en que, si la carne de la hamburguesa no es buena, echará por tierra el conjunto, por mucho que los demás componentes sean excelentes.

Por ello, en La Pepita Burger Bar tenemos la mejor carne de hamburguesas, ya que trabajamos con carne de vacuno rubia gallega certificada y carne de buey auténtica bajo el sello de calidad “El Capricho”. Nuestras burgers están elaboradas con cuartos delanteros y falda de buey criado en libertad, alimentado de forma natural y con una media de edad de siete años. Sin duda, una de las mejores, pero… ¡no lo decimos nosotros! La carne de buey de nuestro proveedor ha sido considerada por prestigiosos medios internacionales como una de las mejores del mundo.

¿Y si no te apetece ternera o buey? ¡No te preocupes! En La Pepita no solo contamos con estas hamburguesas, también hemos innovado en nuestra carta ofreciendo a nuestros clientes otro tipo de burgers.

Tenemos hamburguesas de pollo de corral, como la Pepita Hindi que viene con salsa de curry y mango, anacardos, lechuga, tomate y cebolla roja. O la Pepita Pita con contramuslo de pollo de corral marinado en especias cajún, queso Cheddar, lechuga, tomate y cebolla caramelizada en pan artesano.

¿Quieres algo más atrevido? Entonces tienes que probar nuestras burgers de pescado, Sí, sí de ¡pescado! Tienes la Pepita Laponia, una burger de salmón fresco a la parrilla con salsa tártara, lechuga y tomate, o la Pepita Nórdica, una burger de bacalao con ali-oli de piquillo, cebolla caramelizada y espinacas.

¿Algo más ligerito? ¡Por supuesto! Tenemos nuestras burgers vegetales. La Pepita Veggie es una burger de setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados con tomate, lechuga y cebolla roja. Y la Pepita Crocante, burger de verduras y hortalizas de temporada con rebozado crujiente de maíz, tomate, lechuga, cebolla roja y salsa Tzatziki.

¡Y aún tenemos más! Prueba también nuestra burger Pepita Serranita, de cerdo ibérico, crema de queso manchego, crujiente de jamón serrano, lechuga, tomate y cebolla roja. O la Pepita Supreme, una burger de chuleta de vaca con salsa de boletus, crujiente de parmesano, huevo a baja temperatura y canónigos.

¿Con cuál te quedas? ¡Visítanos y elige la que más te guste!