O Marisquiño

Multiculturalidad, deporte extremo, buena música y los mejores restaurantes de comida nos reuniremos en el puerto de Vigo durante los días 10,11 y 12 de agosto para dar forma a O Marisquiño XVIII, el evento de cultura urbana más prestigioso de toda Europa.

Personas llegadas de todo el mundo tomarán Vigo en uno de los fines de semana más frenéticos de todo el verano. Un evento de cultura urbana se bautiza como tal cuando diferentes personalidades, creencias, razas y religiones se reúnen y hablan un único idioma, el de disfrutar de la gran experiencia de vivir este festival.

Entre las modalidades que se podrán ver y practicar en el Naútico de Vigo estarán las ya veteranas competiciones de SKATEBOARDING, BMX, FBM DIRT JUMP, MTB DOWNTOWN, FLATLAND o MOTOCROSS, las batallas de BRAKE DANCE y las mayores obras de arte urbanas a cargo de los Graffiteros. Acudiremos al debut del campeonato de Basket 3X3 en el que habrá representación de la mejor liga del mundo, la NBA.

Sobre el escenario de O Marisquiño podréis disfrutar de artistas como LES CASTIZOS, AGORAPHOBIA, THE MORGANS O TERE TROPICAL entre muchos otros y continuar la fiesta en alguno de los pubs y discotecas de las zonas del Arenal, Vinos o Churruca.

Cuando se unen buena música, buen rollo y mucha pero que mucha gente, nosotros no podemos faltar, por eso los de La Pepita nos instalaremos en el Naútico con nuestra Pepita On the Road desde la que podrás disfrutar de las mejores burgers gourmet de Vigo, al aire libre y con unas vistas del evento privilegiadas gracias a nuestro Food Truck de dos pisos descapotable. Además, a unos 5 minutos andando podrás encontrar nuestro restaurante en Rúa de Oporto, 15 (aquí empezó todo) o pedir a través de la APP de Globo.

No vamos a decirte eso de que “si no te quedas satisfecho con el evento te devolvemos el dinero” porque además de ser totalmente gratis, os aseguramos que os lo pasaréis en grande.

Eso sí, a estas alturas de la película encontrar una habitación para ese fin de semana en Vigo puede ser el verdadero “Best trick” de O Marisquiño.