Actualidad y prensa | La Pepita Burger Bar

Vive la Pepita, Vive Vigo

Vive Vigo | 19 febrero 2018

Sin duda, cuando decides coger las maletas e irte a un lugar nuevo un profundo sentimiento de alegría te invade, la idea de ver y experimentar cosas nuevas, conocer gente, lugares y rincones de los que solo habías podido oír hablar estarán por fin ante tus ojos pasando a formar parte de tu vida.

Para poder disfrutar y vivir estos nuevos lugares, de verdad, debes de tener claro de donde vienes, cuales son tus orígenes y tu forma de hacer las cosas ya que es eso lo que te ha permitido llegar lejos y seguir disfrutando de lo que haces cada día.

Cuando abrimos las puertas de La Pepita Burger Bar en Vigo nos aferramos a la idea de ofrecer un nuevo concepto de cocina que elevase a la hamburguesa y al mundo que la rodea a una esfera diferente. Cogimos los mejores productos que teníamos a nuestro alcance y los metimos entre dos panes elaborados en el día ofreciendo un servicio cercano en un restaurante con un carácter y una esencia únicos en la ciudad de Vigo.

Hoy contamos con 12 restaurantes en toda España y, aunque nos hemos modernizado y cambiado algunas cosas con el fin de mejorar, seguimos manteniendo la esencia, la ilusión y sobre todo la idea con la que abrimos las puertas en Vigo: la de haceros disfrutar de una experiencia culinaria única.

Queremos compartir con vosotros el reportaje que nuestros amigos de Vive Vigo han realizado.  Imágenes que hablan de nuestra idea, de nuestras ganas y de nuestra ilusión por seguir adelante con lo que hacemos.

LEER MÁS

 


VOLVER A PRENSA