Actualidad y prensa | La Pepita Burger Bar

Thelma y Louise en Palma

Diario de Mallorca | 15 febrero de 2018

La Pepita Burger Bar inaugura en Palma

 

Como si de Susan Sarandon y Geena Davis se tratase, os presentamos a Raquel Fondevila y Cristina Tutor, dos mujeres capaces de revolucionar el concepto de burger. Instaladas en Palma hace dos años, han unido sus fuerzas, su talento y su entusiasmo para llevar a cabo un  proyecto en el que la cocina de autor y las burgers gourmet pondrán la isla patas arriba con su nuevo restaurante.

 

A diferencia de Thelma y Louise, ellas no huyen de la ley sino del concepto de fast food y comida rápida al que la gente está acostumbrada. Ellas también se han armado, pero del valor y las ganas necesarias para llevar a cabo el sueño de tener su propio lugar de referencia culinaria en Palma.

 

En el maletero de su descapotable guardan los mejores productos de la cocina mediterránea y del norte de España, que combinados con los secretos de las mejores cocinas de todo el mundo han dado lugar a una carta en la que entrantes, postres elaborados en el día, y las mejores burgers harán las delicias de los mallorquines y visitantes de la isla.

 

Ellas también se han declarado culpables, pero de ser unas foodies. En su empeño por recorrer los secretos culinarios de Palma han descubierto en la isla un vacío existencial como el que Thelma y Louise sentían en sus vidas, encontrando en la Pepita Burger Bar el arma perfecta para llevar a cabo su plan y llenar este vacío.

 

Desconocemos como han acabado Thelma y Louise, pero a Raquel y a Cristina les deseamos un viaje lleno de buenas experiencias, alegrías, sonrisas sinceras y un sentimiento incontrolable de disfrutar con lo que están haciendo.

 

Nuestros amigos del Diario de Mallorca las han encontrado y no  han querido pasar por alto la posibilidad de entrevistarlas.

 

LEER MÁS