Restaurante de hamburguesas gourmet en Palma de Mallorca | La Pepita Burguer Bar

La Pepita siembra su hamburguesa en Palma

Mouss de letras | 15 febrero 2018

Pues como viene siendo normal en estas fechas, Cupido sacó su arco y apuntó con delicadeza. Nos cogió donde siempre, trabajando, ofreciéndole a la Isla de Palma un nuevo concepto de hamburguesas, haciéndoles olvidar antiguas relaciones con el Fast Food y los precocinados.

Suponemos que Cupido estaba disfrutando de unos buenos huevos camperos cuando la vio entrar ya que creemos que pocas cosas inspiran más y mejor que un plato de huevos de corral fritos con paletilla ibérica y patatas caseras.

Aparentemente, era una chica como las demás que habían entrado, algunas fruto de la curiosidad de probar algo nuevo y otras por vivir experiencias gourmet en el que el término de “hamburguesa convencional” pasase directamente a la condición de expareja.

Cupido había visto algo diferente en ella, había observado que de cada mirada, de cada ingrediente que probaba y de cada plato que pasaba ante ella surgía la curiosidad y el deseo de transformarlo en palabras.

Entonces cargó el arco con todos los ingredientes que había visto y probado alrededor del mundo, también con las vivencias y sensaciones que había tenido en este viaje, lo pasó por la parrilla y disparó ofreciendo un flechazo de sabor al punto.

En este preciso momento nuestros platos y sus palabras se cruzaron creando algo especial que hoy queremos agradecer compartiéndolo con todos vosotros. Esa chica era Soraya Moussaoui y sus palabras podréis encontrarlas en su blog Mouss de Letras.

LEER MÁS

 


VOLVER A PRENSA