Oportunidad de negocio | La Pepita Burger Bar
Únete a un nuevo concepto gastronómico. Restaurantes que apuestan por ingredientes de calidad y cocina innovadora cuyo plato principal es la hamburguesa gourmet.
456
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-456,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Expansión

Si estás interesado/a en formar parte de La Pepita ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte cada detalle de cómo organizamos nuestra expansión
¿Te gusta

nuestro modelo de negocio?

LA PEPITA BURGER BAR, decorado con cierto aire industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos nace con el claro objetivo de revolucionar la hamburguesa tradicional.

 

Sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes, combinándolos de forma sorprendente para crear un innovador lugar de culto a este delicioso plato.

 

Elaboradas con la mejor carne, proveniente de varias regiones del norte de España, sin congelarlas ni precocinarlas. Hechas a la brasa para tengan un inconfundible sabor a barbacoa, con salsas caseras, pan fresco artesano, vegetales de temporada, patatas naturales…las hamburguesas de LA PEPITA BURGER BAR son un concepto gastronómico único totalmente diferenciado de la comida fast food tradicional.

Solvencia0

Profesionalidad0

Asesoramiento0

Marca consolidada0

¿Qué ofrecemos?

Solvencia

Somos una empresa solvente, con identidad definida y producto propio.

Profesionalidad

Un equipo profesional cualificado, con una amplia experiencia en este sector.

Asesoramiento

Te asesoramos en cualquiera de los aspectos relacionados con el desarrollo del día a día en la hostelería.

Calidad

Tenemos proveedores exclusivos. La calidad del producto es nuestra mayor identidad de marca.

Diseño

Un local cuidado al detalle, decorado en base a la combinación de las tendencias industrial y vintage, y el empleo de materiales nobles.

Presencia

Presencia en medios. Web corporativa. Repercusión en redes sociales. Presencia en sitios web, blogs y prensa especializada.

Contáctanos

Si estás interesado/a en formar parte de La Pepita ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte cada detalle de cómo organizamos nuestra expansión

Zona de interés*

Datos

de contacto

LA PEPITA BURGER BAR es un concepto gastronómico basado en la calidad. Un lugar donde disfrutar del placer de comer un plato creado por profesionales de la gastronomía y elaborado con productos de primera categoría.

*Campos obligatorios