Dietas especiales para disfrutar de tu hamburguesa gourmet | La Pepita burger Bar
Únete a un nuevo concepto gastronómico. Restaurantes que apuestan por ingredientes de calidad y cocina innovadora cuyo plato principal es la hamburguesa gourmet.
60229
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-60229,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Dietas Especiales

Asegúrate de la composición de nuestros platos en caso de que tengas alguna intolerancia

Dietas especiales

Hamburguesas que se adaptan a ti

Disponemos de una tabla de alérgenos para que puedas consultar nuestros platos y asegurarte de su composición en caso de que tengas alguna intolerancia. Consulta con nuestro personal o escríbenos a través del formulario de contacto que encontrarás al final de esta página en caso de necesitar más información.

 Intolerancia al gluten 

El Gluten es un conjunto de proteínas presentes principalmente en lo cereales de trigo, cebada, avena y centeno. En nuestros restaurantes buscamos panaderías locales especializadas que nos sirvan el Pan Sin Gluten más rico para acompañar nuestras Burgers. Puedes disfrutar de cada una de ellas excepto de la Veggie pues le añadimos pan rallado en su composición y excepto algún ingrediente pero para ello puedes consultar nuestra tabla de alérgenos.

 

Nuestros aceites son de girasol y de oliva, 100% vegetal, y separamos los productos que llevan harinas de los demás, así conseguimos que puedas disfrutar de varios entrantes, patatas o ensaladas.

 

Todos nuestros postres son hechos en cada local diariamente excepto el Coulant Rocher, un bizcocho de chocolate y crema de avellana caliente que pedimos a un proveedor especializado en pastelería sin gluten. Los helados con los que trabajamos son de gran calidad y no llevan ningún tipo de harina que contenga gluten en su composición, si bien es cierto en el obrador donde se hacen hay presencia de otros alérgenos y como tal hay que tenerlo en cuenta. Queda excluido el helado de Plátano Banofee ya que lleva dulce de leche con harina de trigo en su composición.

 

Tenemos cerveza sin gluten para acompañar tu plato favorito. ¡Pruébala!

 

La Pepita Burger Bar toma el mayor cuidado durante todos sus procesos, sin embargo debido a la elaboración casera de nuestros productos no es posible descartar posibles trazas de otros alérgenos en los productos finales.

Si sufres una intolerancia severa ten en cuenta esta información y actúa bajo tu responsabilidad. Ante cualquier duda, pregunta a nuestro personal

 Intolerancia a la lactosa

Es un trastorno que aparece después de la ingestión de la lactosa (el azúcar de la leche) si existe una deficiencia de lactasa (la enzima que digiere la lactosa). En muy poco tiempo tendremos queso sin lactosa para tu burger favorita.

 

En nuestras recetas trabajamos con derivados de la leche como la mantequilla, la nata o el yogurt, consulta nuestra tabla de alérgenos para mayor seguridad. Hay varios entrantes libres de lactosa y acuérdate del Sorbete de Mora en el apartado de los postres.

Vegetarianos y veganos

A lo largo de nuestra carta tienes varias opciones para elegir dependiendo de tus preferencias.

 

De nuestras hamburguesas, la Veggie la hacemos solo con vegetales, legumbres y frutos secos, sencillamente deliciosa! Además puedes añadirle más ingredientes si lo deseas, desde una salsa de curry y mango o guacamole hasta chipotle picante para los más atrevidos.

Envíanos tu consulta

Datos

de contacto

LA PEPITA BURGER BAR es un concepto gastronómico basado en la calidad. Un lugar donde disfrutar del placer de comer un plato creado por profesionales de la gastronomía y elaborado con productos de primera categoría.